martes, 14 de mayo de 2013

Frases con personalidad (III) amistad, vida y bienestar

Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia (Immanuel Kant).

El mundo esté lleno de IDIOTAS distribuidos estratégicamente para que te encuentres, al menos, uno al día.

Consejo de belleza: camina siempre al lado de alguien más feo que tú.

¡Soy el sueño de toda suegra!

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase (Coco Chanel).

Todo hombre muere, pero no todos viven.

El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo (Antoine de Saint-Exupéry).

Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que una que nunca se ha caído (Filosofía Honduras, Twitter).

La amistad es sentir que no estás solo, es saber que alguien te busca y te recuerda.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD (Albert Einstein).

Lo supe siempre, no hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar, la soledad (Chavela Vargas).

Los éxitos son sueños que nunca abandonaste.

Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, de hace sentir que tú también puedes ser grande (Mark Twain).

Si por fiar tengo amigos y los pierdo por cobrar, para evitar enemigos, lo mejor es no fiar.

La vida no te dice nada, te enseña todo.

He aprendido tanto de mis errores… ¡que estoy pensando hacer unos pocos mas!

¿Quién eres para juzgar la vida que vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar… asegúrate de tener tus manos limpias… (Bob Marley).

Sé feliz a tu manera!, porque la felicidad no es lo que nos dicen los demás, ¡sino lo que a ti te hace feliz!

Siempre recuerda: dar un abrazo, una sonrisa, un te quiero, un te extraño, o un me haces falta. Son detalles que no cuestan nada, pero llenan el alma.

Hasta que no vacíes tu alma de todo lo que te atormente, no podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz.

Aunque existe en este mundo gente que solamente se dedique a matar mis ilusiones, todavía me queda un objetivo: vivir con pasión mi propia vida.

Si la gente dice cosas malas de ti sin conocerte y te juzgan, no te preocupes… también los perros ladran cuando no conocen a las personas.

Las cosas va a estar bien. Tal vez no hoy y tal vez mañana tampoco, pero al final, todo va a estar bien.

La fuerza de tu hipocresía y envidia, es la velocidad de mi progreso. Así que vive tu vida, no la mía.

De vez en cuando debes hacer una pausa y visitarte a ti mismo (Audrey Giorgi).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario