martes, 21 de mayo de 2013

Eurovisión 2013

Todos locos porque a la Selección (no hace falta que ponga Española de fútbol...) vayan los mejores, menudos líos: ruedas de prensa, decepciones, estadísticas, alegrías, periódicos vendidos... Quiero pensar que van los mejores, distribuidos por puestos, pero los mejores al fin y al cabo.

¿Y a Eurovisión? Es que no sé ni quién ha ido... Pero seguro, seguro estoy, de que no es el mejor o la mejor de este país, ni siquiera de los mejores; aunque para gustos se pintan colores, y se hacen canciones.

A éstas alturas, tampoco sé ni de que quedó España, a ver... voy a mirar... vengo en un momento...

El Sueño de Morfeo... con "Contigo hasta el final". Si, "el sueño" si, un sueño ganar este festival, ¡penúltimos!

Cada año es uno menos que me da la razón, desde el momento que Sergio Dalma con "Bailar Pegados" no ganó en el año 1991 en Roma, ningún español ganará.

Tranquilos, siempre nos quedará Nadal, ganador hace dos días en Roma, precisamente. ¡Qué bueno eres!



Aquí os dejo unas frases para los que aman el buen sentido del humor:


"Callad coño que me estoy bajando el disco entero del rumano" (Risto Mejide)

"Real Madrid cero pointitulos" "A España con Eurovisión le pasa lo mismo que al Madrid con la Décima, no hay cojones a ganarla" (Torrente)

"La culpa del fracaso de España en Eurovisión 2013 es de MOuriño por no llevar a Casillas" (Oscar @atooca)

"Alemania no nos da puntos en Eurovisión, prefiere dárnoslos en la prima de riesgo" (Torrente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario