miércoles, 13 de noviembre de 2013

La vecina divorciada, el sexo, el amor y los niños... y la Mar!

A Arturo le tocan el timbre... era su vecina que está divorciada y muy linda...

Abre corriendo y le dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de tener sexo sin parar durante toda la noche... ¿estás ocupado esta noche?

Arturo responde rápidamente...

- ¡Claro que no!

- Entonces... ¿puedes cuidar de mi niño?



Moraleja:

Si te enamoras de una mujer con hijos...
Recuerda que ellos son parte del paquete.
No te hagas el loco.
"Una mujer que se respete no abandona sus hijos por ningún hombre"
¿Entiendes?



Chiste:

- Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
- ¡Qué lindo mi amor! No sabía que te impresiono tanto.
- No me impresionas... ¡Me mareas!

Saludos y buenas noches
(tranquilos, sólo me gustó la historia, no es nada personal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario