viernes, 8 de noviembre de 2013

Más chistes... cortos... por si la noche te confunde!

EN EL BARCO
- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
- Se dice por babor...
- Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?



DROGAS
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos.


CAÍDA
- ¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?
- Pues, ¡cómo rebota tu vieja!



SOLUCIÓN IMAGINATIVA
Una mujer acude al médico con el fin de que le recomiende algo para adelgazar. El consultado va y le dice:
- Es muy simple, señora. Sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y viceversa.
- ¿Cuántas veces?
- Cada vez que le ofrezcan comida.



BUENA RESPUESTA
Esto es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
- ¿Qué llevas en la mochila?
A lo que el jorobado le contesta:
- ¡Tu peine imbécil!



MENUDO GATO
- Oiga, mi gato ha matado a su perro...
- Pero qué coño, si es un doberman...
- Ya, y mi gato hidráulico.



INGLÉS
Dos amigos hablando:
- ¿Oye, cómo se escribe nariz en inglés?
- NOSE.
- ¿Tú tampoco? Mierda...



¿QUÉ HAY PEOR?
¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?
Encontrarse medio.



WONDER-BRA
El "wonder bra" es como las dictaduras:
Levanta los caídos, oprime a los de dentro, y engaña a los de fuera.



COLMO
- ¿Cuál es el colmo de Aladino?
- Tener mal genio.



SANTA CLAUS
Hay 4 etapas en la vida: Primero crees en Santa Claus, después no crees en Santa Claus, luego tú eres Santa Claus y por último te pareces a Santa Claus.



NOMBRE
- Hola, ¿cómo te llamas?
- María de Los Ángeles, ¿y tú?
- Daniel de Nueva York.



DE VIAJE
¿Qué le dice una pulga a la otra?
Hey, ¿a pie o en perro?



SE ABRE EL TELÓN
Se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón.



¿Te llegan o quieres más?
Venga va!
 
- Cariño, ¿me engañas con otra?
- Vale.
 
- Cariño, tengo un retraso.
- Tranquila, tontita, que te quiero igual.
 
- Llevo un mes en el gimnasio.
- ¿Y tu familia no te echa de menos?
 
- Te amo.
- ¿Cómo sabes que es amor?
- Porque pienso en ti y no puedo respirar.
- Eso es asma.
- Bueno, entonces te asmo.
 
- Mamá, ¿está mejor papá de la diarrea?
- Pero si tu padre no tiene diarrea, ¿por qué lo dices hijo?
- No sé, como anoche le dijiste que a ver si se le ponía dura esa mierda...
 
- La paciencia es una virtud que pocos tienen.
- ¿Qué?
- La paciencia es una virtud que pocos tienen.
- ¿Qué?
- Que me cago en tu p…
 
- ¡Qué cabrón mi vecino! ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la madrugada? Casi se me cae el taladro de las manos del susto.
 
- Cariño, ¿qué haces tanto rato en el baño?
- Cosas de mujeres
- ¿Estás fregándolo?
 
- ¿Te parece bonito?
- Sí
- Pues es rodaballo.
- ¡Vaya!


2 comentarios:

  1. Jeje, YO tengo un chiste verídico de hace un par de días: el martes seguí una receta llamada "olla gitana". Eran, básicamente, garbanzos y alubias con hierbabuena y otras verduras. Comiendo se me ocurre comentar: "esta tarde vamos a ir todos a propulsión" a lo que mi hijo de seis años responde: "no mamá id vosotros, yo a "procursión" no voy que tengo el cumpleaños de Lucía..." Casi me parto de la risa. Los niños son mucho...
    Nota: sorprendentemente los garbanzos y las alubias no hicieron su efecto! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aquí te pongo otro para tu colección, me acaba de llegar al FB:
    - Cariño, te he comprado el collar de Eroski que me pediste :).
    - Juan, te dije Svarowski...

    ResponderEliminar