sábado, 3 de mayo de 2014

Búscame

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme.
Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere.
Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras.
Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres y lo bonita que es tu sonrisa, además de esos preciosos y brillantes ojos...
Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.
Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los dias rutinarios.
Búscame cuando las canciones carezcan de significado, cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Cuando te apetezca ir a bailar...
Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño, pero sobre todo búscame cuando no puedas más y sientas que has caído, porque ahí estaré yo, para ayudarte a levantarte.
Búscame...

1 comentario: