domingo, 18 de mayo de 2014

"Los sueños no se cumplen, se entrenan"

Es la frase que dice Rafa Botello después de acabar el Ironman de Lanzarote (participante con lesión medular). Además cuenta que ha sido uno de los días más felices y duros de su vida.

Sólo me quedan palabras de admiración para la gente que teniendo alguna aptitud física disminuida o nula, tienen unas aptitudes mentales insuperables, así como un físico en una forma envidiable, ¡qué superación!





Pero dedico quizás en mayor medida mi entrada, al cual ya le he nombrado en una anterior, a Enhamed Mohammed, "El Grande".
No hace falta que escriba más... ¡CAMPEÓN!

http://www.marca.com/2014/05/17/mas_deportes/otros_deportes/1400358024.html

Me emociona la gratitud que demuestra a su perro guía.



Lo de los kilómetros nadando, en bici y corriendo es lo de menos, sobre todo porque son tantos que yo no los podría contar.

Aquí os dejo la entrada que ya había puesto de Enhamed, os la recomiendo:

Saludos y feliz domingo


Nota marinera:
Y como Mohammed, desde este humilde mar salado, agradecido al guía y a todos los guías que apoyan y animan a sus compañeros deportistas.

1 comentario:

  1. Genial entrada! He sido deportista de élite y sé lo que cuesta llegar a lo más alto. Increíble me parece lo que hace esta gente para llegar al mismo sitio, o incluso más allá, teniendo una discapacidad. Olé campeones!!!! Os admiro de veras.

    ResponderEliminar