domingo, 1 de diciembre de 2013

Chistes para el "Vermouth"

Buenos dias a todos menos a los camareros que te preguntan si quieres la leche caliente o fría y al final te echan lava de volcán. CABRONES
(@torrrente)


- Le parecerá bonito.
- Sí.
- Pues es rodaballo.
- Vaya.



- Soy español, ¿A qué quieres que te gane?
- A Eurovisión.
- Qué cabrón...



-Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. (Discusión entre una cobra y una bibliotecaria.)


- Mi novia me dejó, y para colmo, se fue con mi mejor amigo.
- Te entiendo perfectamente.
- ¿Te pasó a ti lo mismo?
- No, pero hablo castellano.



- El paquete llegará en 15 días. Denos su dirección de correo.
- yolanda_diaz@gmail.com
- No, el correo ordinario
- la_yoli_chocho@gmail.com



- Deberías dejar de fumar, el tabaco produce impotencia a la larga.
- Da igual, la mía es normalita.



Si la energía ni se crea ni se destruye, ¿QUÉ COJONES NOS ESTÁ COBRANDO IBERDROLA?


- ¿Es grave Doctor?
- ¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda?
- Sí.
- Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.



- Hola, ¿es aquí el club de imbéciles?
- Sí, pero... ¿qué hace con todo ese estiércol?
- Porque vengo a abonarme.
- Dios santo, pase, será el líder.



- Defínase en 2 palabras.
- Va-go.



Un borracho está bebiendo cerveza en un panteón; de pronto, se le cae la botella y se pone a llorar. Pasa una señora y al verlo tan desamparado le dice:
- ¿Familiar?
- No, de litro...




- Me da miedo ese deporte de las espadas.
- ¿Esgrima?
- No, no, más bien es miedo.



Los leggins son como la energía nuclear, según quien los posean puede ser maravilloso para el planeta o una catástrofe para la humanidad.


- Cariño, ¿crees que me he maquillado demasiado?
- Depende, ¿vas a salir a matar a batman?


- Me siento solo.
- Yo también, sentarse es fácil.



Cuando iba a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban, picándome las costillas entre risas, para decirme:
- El siguiente eres tú, ¿no?
Dejaron de fastidiar después de que yo empecé a decirles lo mismo en los funerales.



- Alto, control de alcoholemia.
- Le voy a ser sincero agente. No me lo he estudiado.



- ¿Me das una rebanadita de pastel? Pero así, súper chiquitita, que estoy a dieta.
- ¿Así, como las otras siete?
- Sí, porfa.



- Un gin-tonic, por favor.
- Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la vi, señorita.



- No te das cuenta pero ¡TE TENGO EN EL BOTE!
- ¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Idiota!


Feliz vermouth

No hay comentarios:

Publicar un comentario