martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

COMUNICADO

Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaré ausente tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2014. Le deseo Felices Fiestas, y para ustedes y sus familias lo mejor para el próximo Año 2014.

ATTENTAMENTE
La Lechuga, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado, El Pepino, El Apio, La Col y El Yogurt...

P.D. :
En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre...

El solomillo, Los Langostinos, El Pan Francés, La Mantequilla, Las Salsas, El Pavo, La Pierna de Cordero, El Puré, las Galletitas, Los Turrones, Las truchas, Los Polvorones... y por supuesto.. uno que otro Traguito de Vino, de Cerveza, de Anís del Mono, de Champagne, de Licores Varios, de Ron, de Gin Tonic...

Gracias por su Atención.

¡FELIZ NAVIDAD!

Comienza la operación: a la mierda el bikini...




Habrá que brindar POR los que dijeron no me gusta y acabaron juntos, POR los que se preocupan por nosotros tantas veces, POR los que te llamaban o escribían 70 veces al día y ahora ni te saludan (que suerte que no lo hagan en algunos casos), POR hacer el bien y que recibas lo bueno que te mereces (luego dirán que es suerte), POR los amores que dejaron huella y no quisieron quedarse que ahora se lo pierden, POR los amores que si se quedan, POR los amigos y familia que gusta estar con ellos, POR los buenos momentos que han de venir, y sobretodo POR LAS PERSONAS que ya no están a nuestro lado y marcan nuestras vidas, ellos y ellas querrían que fuéramos felices y viviéramos alegres porque es lo que ellos querían y siempre nos decían.
¡Hagámoslo!



Querido Papá Noel:
 
No quiero mucho para Navidad.
Sólo quiero que la persona que está leyendo ésto,
¡sea FELIZ!
 
Que la persona que esté leyendo tenga salud para
disfrutar del dinero que tiene, aunque sea poco,
y del AMOR,
que a veces parece poco pero hay mucho.
 
Aquí, a bordo, no hace falta nada,
ve a lugares donde la necesidad sea mayor,
y además te mancharías en nuestra chimenea.
 
Un fuerte abrazo

1 comentario:

  1. Gracias por tu recuerdo y felicitaciones Jorge, muy bonito todo lo que dices... A mi los polvorones y turrones pues no me hacen mucha gracia pero los suplanto con chocolate y jamón ibérico!!! Jajajajajaja sin mezclarlos eh? Jajaja muchos besos, te vemos en tierra firme dentro de nada!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar