domingo, 27 de abril de 2014

Frases y Clases de personas

“Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos. Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas, que simplemente aparecen en nuestras vidas, y nos marcan para siempre.”
Cecilia Meireles


"Hay tres clases de personas en este mundo: quienes hacen que sucedan las cosas; las que ven suceder las cosas; y quienes no saben lo que está sucediendo."
Nicholas Murray Butler


"Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, la que debería trabajar y la que tendría que matarse."
Mario Benedetti


Clases de personas

     Hay dos clases de personas, las que sueñan, ríen, creen en su potencialidad, saben que con amor se pueden cambiar las cosas. Que están seguros de poder tenerlo todo en la vida: una pareja estable que los ame, un buen empleo y una vida llena de felicidad y alegría, a pesar de los momentos de dolor y soledad que tendrán, pero que consideran sobre todo, que la vida vale la pena y que vivir es una oportunidad de realizar y cumplir sueños e ilusiones.
     Hay otra clase de gente a la que le gusta pinchar los globos de los demás. Son las que creen que todo está en el destino, que nada se puede cambiar. No creen que los sueños puedan hacerse realidad y no les gusta ver que otros ríen, sueñan y quieren ser felices. Estas personas son expertas en el desánimo y el negativismo. Miran con desdén a los que tienen deseos e ilusiones y a los que creen en la amistad y el amor. Son este tipo de personas que acostumbran a decir cosas como: si, si, pero no hay nada perfecto. No puedes tener todo lo que quieres, los sueños son solo eso, sueños.
     Pero puedo asegurarte que tu vida puede ser lo que quieras. Porque en la vida los sueños, los deseos y las ilusiones siempre han sido muy importantes, pero claro lo que estoy diciendo, no vale para cualquier deseo, sueño o ilusión. Tienen que ser deseos y sueños legítimos.
     Así que sueña, sueña mucho y a lo grande. Pon todo tu corazón, tu alma y esfuerzos en realizar tu sueño. Y empieza a dar pasos que te acerquen a su cumplimiento. Si quieres tener a tu lado una pareja emocionalmente sana, que te ame y con quien te sientas feliz y realizado, empieza por cambiar tus parámetros mentales. Empieza por amarte a ti mismo, a borrar de tu mente todo lo negativo y a limpiar tu corazón y tu alma de resentimientos y rencores. Si quieres un empleo maravilloso, empieza por prepararte a nivel profesional y a desarrollar tu sentido de la responsabilidad.
     En fin, cualquier cosa que desees, pídela de todo corazón a Dios, y espera confiadamente. Si lo que pides es bueno para ti se te dará, si no es bueno se te dará algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario