jueves, 24 de abril de 2014

Poesía del día...

"Si pudiera expresar 
todo lo que pienso...
Si pudiera, por un momento, 
detener el tiempo...
Si pudiera hablar, ser libre 
y gritarle al viento...
Te diría lo que siento.

Pero no puedo más 
que decir algunas palabras...
Algunas palabras que son lanzadas
pero que no dicen nada.
Palabras que se lleva el viento, 
duelen por no ser escuchadas, 
duelen por dentro.

Mi corazón está dormido 
y quiere despertar.
Pero no lo hará 
hasta estar seguro de que 
al abrir los ojos allí estarás.

Hasta entonces permanecerá aletargado,
escondido, adormecido...
por miedo a no ser correspondido.

La vida me ha llevado a esto,
asumirlo me toca,
confío en que la vida
ponga un dedo en mi boca
y diga: calla tonto,
aún no ha empezado lo bueno,
tienes un corazón sincero
y en tu alegría se nota.

La paciencia y el tiempo
harán las cosas evidentes
y abrirás los ojos,
y amarás nuevamente.

Hasta entonces aquí dejo mi anhelo,
en tus manos y directo al cielo,
donde siempre se conceden
todos mis deseos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario