viernes, 11 de abril de 2014

Hasta que la muerte nos separe

Una pareja que llevaban 67 años casada muere con horas de diferencia sin saber que el otro había muerto.

Olympia DeNittis murió con 95 años en un hospital de New Jersey pero su marido Michael, de 94 años de edad, no se enteró de la triste noticia porque sus familiares decidieron esperar al momento correcto para decírselo. No habían pasado más que unas horas desde la muerte de su mujer cuando Michael también falleció.

Cuando conoces a alguien desde hace tanto tiempo hay cosas que se pueden sentir. Esta pareja de New Jersey llevaba casada 67 años y fallecieron con sólo unas horas de diferencia y sin enterarse de que el otro había muerto. "Creo que insitintivamente él sabía que ella había muerto", explicó AnnMarie McDonald, nieta de la pareja.

Sólo un día después de la muerte de su mujer Olympia y sin saber que se había ido Michael también Murió. Había estado combatiendo un cáncer de colón dese hace cuatro años pero aguanto para estar junto a la persona a la que amaba toda su vida hasta que la muerte se los llevo.

"Ella sabía que a mi abuelo le quedaba poco tiempo y quería estar segura de que ella se iría antes, quería enseñarle el camino", dijo McDonald a The Asbury Park Press. La pareja creció en la misma calle de Port Reading y eran pareja desde la infancia, toda una vida juntos hasta que fallecieron casi a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario