sábado, 5 de abril de 2014

Lo estás mal acostumbrando

“LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS” me afirmaron...

Díselo a la naturaleza, que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz.
Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros (casi me meo de risa al leer esto! Ni que fuésemos vacas!) para seguir siendo, uno los dos. 
Que te explique la naturaleza, por qué me sonríe cuando estoy fea y me estira los brazos loco de amor.
¿Que lo estoy mal criando en brazos cuándo no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio?
¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme?
Sería reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.
Después de todo, más temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez él fue bebé y mis brazos eran todo para él.
Así que, sin duda la naturaleza es más sabia que ambos, lo que para algunos es “mal acostumbrarlo a los brazos” él lo llama AMAR.
Ni los árboles sueltan sus frutos pequeños… los cargan hasta que estén listos, es lo natural.

1 comentario:

  1. Los abrazos curan está demostrado..yo también lo mal acostumbré a los brazos y no me arrepiento..lo echo de menos,ya no se deja..tiene cumplidos los 16

    ResponderEliminar