miércoles, 30 de abril de 2014

Plátanos y colores (y un poquito de merengue)

Que ricos los plátanos, me encantan. Están tan sabrosos que cualquier noticia que venga a través de ellos tiene una transcendencia enorme.

¡Menudo rollo con el plátano!

Si es que es así de claro: no puedes catalogar a una sociedad porque haya un tipo (gilipollas por cierto) que lanza un plátano.
Ejemplo: si alguien lanza un mechero a un estadio, uno, un gilipollas, ¿es que todo el estadio es violento? (por cierto, los arboles de Alemania de los que hablaban algunos... o va con el mechero Coentrao o no arden, jajaja).
Lo que sucede es que es más fácil dar un mordisco a un plátano que a la cabeza de un cerdo, que es lo que le tiraron a un tal Figo en un tal estadio de fútbol (M. Terrón), o a una botella de JB ("los verdes" se cabrearon mucho con esto, por no haber lanzado una botella blanca de Bacardi, jejeje),
Y el comeplátanos (yo soy comechurros porque me como churros, me encantan) nos deja una perla sobre nuestro país: "Se venden como país del primer mundo pero están atrasados". O sea, nosotros le llamamos a un imbécil que tira un plátano gilipollas, a uno en particular, y el comeplátanos nos llama a todos atrasados. El que no lo entienda que no siga leyendo, no entenderá nada mas por mucho que lea.

Recuerdo cuando Busquets llamó mono a Marcelo (ponía la mano delante de la boca para que nadie le oyera, sobretodo Alves, que tiene buen oído...), no escuché tantas críticas de una parte de los aficionados al fútbol.
De esos aficionados al fútbol que ahora se llenan la boca hablando de racismo y quieren mostrar su moralidad (falsa); de esos aficcionados que en su día aplaudían cuando había una pancarta gigante en Riazor (que vi in situ) con Roberto Carlos convirtiéndose en mono... De esos aficcionados que piensan que llamarle a uno hijoputa portugués no es racismo... Así está la sociedad y el público, va a tener razón Alves que estamos un poco atrasados, pero pienso que en sentido común. Tenemos poco.
Ejemplo: "Si te maquillas para hacerte una foto, después no te quejes cuando la hamburguesa que pides no se parece a la del anuncio" @McDonalds

Pensarlo (por @quiquepeinado): Alves es el novio que toda madre querría tener para la hija de su hijaputa vecina. (con perdón)
Luego te vas enterando de que la campaña del plátano estaba medio preparada ya, si si, se puede leer lo que uno quiera y te puedes fiar de quien quieras.

@torrrente: Pues ya podian los jugadores negros y millonarios tirarle plátanos a los aficionados que en España estamos pasando hambre.

Da pena ver a la gente hablando de racismo y luchando contra él cuando le conviene.
Que están escribiendo preciosas frases en facebook en contra del racismo, o compartiéndolas, y que al mismo tiempo miran con desprecio y hacen que se aleje con mala educación el chico que te viene con los CDs y las pelis o las pulseras...

Como resumen, decir que el racismo no se ve en el color de la piel, sino en el color de la camiseta.
Seguro que lo comprendéis.
Racistas de ideas...





Cambiando de tema:

Dejado por la mujer de Sergio Ramos en el twitter del de Camas en el minuto 20 de partido: "Cariño, ya vale. Guarda algo para meter en casa".

Ostras, piscinazo de Neymar cogiendo las palomitas en el sofá de su casa.
¡Y los bomberos de Munich comiendo pipas!
Que pena que no estuviera Neymar en el partido de ayer... con el buen baño que hubo.

¡Españoles! la posesión ha muerto.
La plantilla del Bayern comiéndole el plátano a la del Madrid en claro gesto contra el racismo. Grandes (@torrente en Twitter)
Rivery va con mala cara para los vestuarios aunque no se le note.

Histórico partidazo del Madrid llegando a una final de Champions sin Arbeloa (@Torrente).

Diálogo sobre la liga entre Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona:
- Gana la liga tú...
- Gánala tú.
- Gánala tú tonto.
- No, tú.
- Tú.
- Vamos... ¡que tú!

Está claro que los equipos han llegado al final de temporada más fundidos que el cigarrillo electrónico de Coentrao (@torrente)
(Por cierto, nota marinera: Está prohibido subir a los barcos, aparte de con mecheros y cerillas no reglamentarias, con cigarrillos electrónicos. Por lo menos a los petroleros que se precien).

Feliz día a todos menos a los que os reís del Atlético, Barça y Madrid porque tiran la liga mientras vosotros tiráis el curso. Grandes.


Nota: yo en vez de la manzana de Apple, tengo pegada en el móvil, ya desde hace tiempo, una pegatina de plátano de canarias.


La guinda:

Qué orgulloso de la próxima final de Champions, da gusto ver a Cibeles y Neptuno de novios, ¡a ver lo que les dura! pero hasta el día de la "boda", los invitados del novio y de la novia se llevan de maravilla.
Hala Madrid y Viva el Atleti


No hay comentarios:

Publicar un comentario