martes, 22 de abril de 2014

Nuevo navegador GPS Tontón con la voz de tu mujer

REPRODUCE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON LA PROPIA ESPOSA

La empresa “TomTom” ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS “Going My Wife”. La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido grabados con la voz de “tu mujer” (versión española: Tontón. Aviso: Sólo apta la lectura de esta cuña publicitaria para mujeres maduras y sobretodo con sentido del humor).



“Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz de su propia mujer y con su capacidad de orientación”, afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de “TomTom”. Este nuevo GPS, que promete “exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado, indicándote el camino, mientras intenta descifrar un mapa”, ha sido probado ya con algunos conductores. En las pruebas se ha podido determinar que, si bien las indicaciones de la esposa no ayudan a reducir el estrés al conducir, sí mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos de los que han tenido la oportunidad de probar el dispositivo han acabado optando por usar el transporte público “con tal de no oírla”.

“Francamente, ha sido una experiencia horrible”, explicaba un usuario. “Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo a la Sierra y pusimos el GPS con la vozde mi mujer. De tal modo que, llegados a cierto punto, tenía que hacerle caso a mi mujer hablándome desde el GPS y a mi mujer, de cuerpo presente, dándome indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno es que al final se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo es que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que la culpa de que nos hubiéramos perdido la tenía yo”.

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible con mensajes como: “¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!”, activados cuando aún faltan 200 metros para llegar a la misma y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama como: “¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?” cuando se superan los 40 kilómetros por hora.

Esta última modalidad hace que en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajesde reproche como: “Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a lo tuyo” o “Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud”.

Algunos de los mensajes que tu mujer ha dejado grabados en el GPS son los siguientes:

- Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio.

- Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería.

- Antonio, avanza cien metros y detén el coche. Luego pregunta a algún lugareño.

- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.

- Si es queeee… (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).

- No te asustes pero tengo el mapa cogido del revés.


Nota: ya hay versión para barco, pero está en fase de pruebas, saldrá al mercado más adelante...

1 comentario:

  1. Jajajaja buenísimo! No creo que lo compre nadie pero la idea está genial!

    ResponderEliminar